19/08/2022

¡Vuelve el 10! Messi usará el dorsal de Neymar y será titular con el PSG

  • Por Gustavo E. Méndez
31 de enero de 2022, 07:55
Messi jugará este lunes la Copa de Francia. (Foto: AFP) 

Messi jugará este lunes la Copa de Francia. (Foto: AFP) 

El PSG retomará actividad este lunes 31 de enero en la Copa de Francia y el argentino será titular con el "10" y no el "30" que usualmente utiliza. 

OTRAS NOTICIAS: Lionel Messi viaja a Barcelona y se reúne con Xavi Hernández

Debido a que Lionel Messi no forma parte de la convocatoria con Argentina, el París Saint-Germain podrá utilizarlo durante el juego por la Copa de Francia contra el conjunto de Niza. 

El argentino, luego de las fiestas de fin de año tuvo que recuperarse del Covid-19 y solo jugó 27 minutos el pasado 23 de enero en la Ligue 1. Este lunes 31 de enero volverá al ruedo como titular en el partido de Copa y usará el "10" que normalmente porta Neymar. 

La razón es que, por reglamento de la Copa de Francia, los jugadores deben usar números del 1 al 11, por lo que deben realizarse modificaciones.

 

 

Messi rompió las reglas de la Ligue 1 cuando eligió el 30 para jugar en el PSG. Porque de acuerdo al reglamento del campeonato de liga francés, los números 1, 16 y 30 son exclusiva y obligatoriamente para los arqueros.

Así, en agosto de 2021 hicieron la excepción y el rosarino puso usar el N° 30 que pertenecía al cuarto arquero del club Alexander Letellier quien se vio obligado a cambiar por el número 60.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar