25/09/2020

  • La Liga

Messi se queda en el FC Barcelona un año más, según TyC Sports

  • Con información de TyC Sports
04 de septiembre de 2020, 07:09
Según el medio argentino, Messi quiere evitar el litigio por lo que cumplirá con el contrato antes de abandonar Barcelona. (Foto: AFP)

Según el medio argentino, Messi quiere evitar el litigio por lo que cumplirá con el contrato antes de abandonar Barcelona. (Foto: AFP)

La novela entre Lionel Messi y el FC Barcelona está por escribir su último capítulo en la disputa que el argentino protagonizó para tratar de dejar el club.

Según el medio argentino TyC Sports, ante la respuesta que emitió La Liga sobre la carta enviada este viernes 4 de septiembre para desconocer el contrato, Messi habría aceptado permanecer en el club catalán para cumplir el último año de su contrato.

“Luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu, el crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City”, explica TyC Sports.

El medio argentino explicó que la mañana de este viernes tuvo una comunicación inicial de los Messi contra lo afirmado previamente por La Liga, en la que se informó que desconocen la existencia de una cláusula de rescisión de 700 millones de euros vigente durante la última temporada. En la misma, a su vez, se acusó al ente organizador de "parcialidad" en favor del club.

El mismo canal fue el que reveló que el delantero argentino envió un burofax el 25 de agosto a través de sus abogados del despacho Cuatrecasas pidiendo la rescisión unilateral del contrato firmado en 2017 y que estaba vigente hasta 2021.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de TyC Sports

Comentar
cerrar