21/09/2020

  • Gente

Miss Colombia 2012 relata drama, tras la amputación de un pie

  • Con información de La Opinión
14 de junio de 2020, 11:06
Daniela Álvarez fue Miss Colombia 2012. (Foto: Instagram)

Daniela Álvarez fue Miss Colombia 2012. (Foto: Instagram)

Daniella Álvarez, Miss Colombia 2012, está pasando por un momento muy duro, pues el pasado sábado sufrió la amputación de su pie izquierdo.

La empresaria y presentadora se había sometido a tres cirugías de emergencia, debido a una masa anómala que le fue detectada en el abdomen. Esto le causó una isquemia -una enfermedad en la que disminuye el flujo de sangre hacia una parte del organismo-, que la tuvo por varias semanas en terapia intensiva.

En consecuencia, su extremidad izquierda no recibió suficiente sangre y debió ser amputada.

“Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie, pero no sería un pie funcional”, escribió la modelo, antes de someterse a la cirugía.

"En familia hablamos y yo tomé la decisión (...) Con la prótesis que tendré bailaré bachata, correré y montaré bicicleta”, actividades que siempre comparte en sus perfiles en redes.

De una forma muy valiente, Daniella enfrenta su nueva vida y realidad, con el mismo amor de siempre.

Daniella cuando fue elegida como Señorita Colombia. (Foto: Concurso Nacional de Belleza)
Daniella cuando fue elegida como Señorita Colombia. (Foto: Concurso Nacional de Belleza)

“He vivido momentos muy difíciles, experimentado los dolores más fuertes que puedan imaginar, ya solo me falta un paso. Vendrán meses difíciles, pero estoy segura que viene lo mejor para mi vida. Oren por mi”, escribió.

  • LEE TAMBIÉN:

Comentar
cerrar