Neymar concreta su transferencia y podrá debutar el domingo con el PSG

Neymar saluda al entrenador del PSG, Unai Emery, durante el entrenamiento de este viernes 11 de agosto. (Foto: AFP)

Neymar saluda al entrenador del PSG, Unai Emery, durante el entrenamiento de este viernes 11 de agosto. (Foto: AFP)

Neymar Jr podría debutar este domingo cuando el PSG enfrente al Guinamp en la segunda fecha de la Ligue 1, la máxima competencia de fútbol profesional de Francia.

Según se dio a conocer, el FC Barcelona recibió los 222 millones de euros (alrededor de 1904.91 millones de quetzales) de la cláusula de rescisión del brasileño, por lo que envió el "transfer" del jugador a París para que este sea inscrito oficialmente en las competiciones oficiales del París Saint-Germain.

  • MIRA TAMBIÉN:

Además, por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Francesa de Fútbol (FFF), máximo cuerpo rector del fútbol en Francia, confirmó la recepción del certificado de transferencia del delantero brasileño. 

Aunque "Ney" firmó su contrato con el club parisino el pasado 3 de agosto y fue presentado por el equipo con bombo y platillo, el Barça no había autorizado el "transfer" debido a que no se había concretado el pago de la multimillonaria cláusula del futbolista.

  • ADEMÁS:

La intención del entrenador del PSG, Unai Emery, siempre fue que que Neymar debutara en el segundo partido de la liga francesa, la cual será disputada este domingo 13 de agosto.

*Con información de Ovación Digital

12 de agosto de 2017, 15:08

cerrar