01/10/2020

  • Mundo

Video de niños se viraliza al cantar un bolero de casi 100 años

  • Por Soy502
29 de junio de 2019, 12:06
Los pequeños han causado furor en Internet por sus magníficas interpretaciones de música antigua. (Foto: Captura de pantalla)

Los pequeños han causado furor en Internet por sus magníficas interpretaciones de música antigua. (Foto: Captura de pantalla)

Nora y su hermano Isaac han triunfado en Internet no solo por su bella voz, sino por interpretar música antigua. Su más reciente éxito fue el bolero cubano "Veinte años", escrito por Guillermina Aramburu, en 1935.

La niña francesa tiene 8 años y su hermanito le lleva solo uno. Ambos han saltado a la fama en redes sociales debido a que, junto a su padre, han mostrado su destreza musical.

  • TE PUEDE INTERSAR:

"Veinte años" es un bolero escrito Aramburu y fue musicalizado por María Teresa Vera. Se consideró que es la canción más hermosa de sus creaciones porque une una sensible historia de amor y desilusión. Hace una semana el papá de los niños subió el video y ya lleva 322 mil visualizaciones.

De acuerdo con El Plural, Nora ha triunfado en las redes sociales con clásicos como 'Les feuilles mortes' y Hallelujah', también ha mostrado sus destrezas tocando varios instrumentos musicales.

La voz de Nora ha cautivado, pero su hermano la acompaña en algunos momentos, no solo con un instrumento, sino que también con la voz.

También han mostrado sus destrezas junto con otros músicos, pero siempre están acompañados de su papá, quien comparte con ellos la pasión por la música.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar