*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Una noche para compartir con el Show de Luces Campero

  • Por Soy502
05 de noviembre de 2019, 17:11
El espectáculo tiene una duración de 30 minutos y en los últimos minutos se lanzan hasta 700 luces por minutos. (Foto: Fernando Pinetta)

El espectáculo tiene una duración de 30 minutos y en los últimos minutos se lanzan hasta 700 luces por minutos. (Foto: Fernando Pinetta)

Pollo Campero invita a todos los guatemaltecos a vivir el emblemático Show de Luces Campero “Noche para Compartir”, un evento que desde hace 29 años reúne a familiares y amigos para disfrutar de la magia que ilumina el cielo.

Este año, la ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Chiquimula serán los escenarios donde se vivirán las Luces Campero, para dar por inauguradas las fiestas de fin de año. 

El espectáculo en la ciudad de Guatemala será el domingo 8 de diciembre en el Campo Marte, donde las puertas estarán abiertas desde las 14:00 horas para recibir al público. Las presentaciones artísticas iniciarán a las 17:30 horas, mientras que el show de luces dará inicio a las 19:30 horas. 

Las Luces Campero son un agradecimiento a todos nuestros clientes por su preferencia y lealtad.
Juan Carlos Cifuentes
, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

La noche tendrá un anfitrión especial: Pollito, quien se presentará al público con un número musical y transportará a los asistentes a un mundo de magia. La noche continuará con el concierto de Juan Magán, quien con su particular estilo pondrá a bailar a todos.    

En Quetzaltenango, el show de luces se realizará el sábado 23 de noviembre en Interplaza, mientras que en Chiquimula se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre, frente al centro comercial Pradera Chiquimula. En este último, el toque musical lo pondrá la Sonora Dinamita y en Quetzaltenango se presentará el grupo nacional Gángster. 

La sorpresa de la noche

Este año, el Show de Luces Campero presenta por primera vez la impresión de letras en el cielo con juegos pirotécnicos, además de efectos especiales de luces láser. 

Seguridad

Para la logística de seguridad se cuenta con el apoyo de distintas instituciones para la realización del evento: cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales, Cruz Roja, Policía Municipal de Tránsito, Policía Nacional Civil y el Ejército de Guatemala.

Comentar
cerrar