• Tecnología

Las novedades que trae WhatsApp para los grupos

  • Por Soy502
WhatsApp trae actualizaciones que solucionarán la vida del usuario en WhatsApp. (Foto: Archivo)

WhatsApp trae actualizaciones que solucionarán la vida del usuario en WhatsApp. (Foto: Archivo)

¿En cuántos grupos de WhatsApp estás? Estamos casi seguros que la respuesta será, en más de uno y la App también lo sabe así que lanza una nueva función para facilitar la vida de los usuarios.

A partir de este martes, los usuarios de WhatsApp pueden sacar provecho de cuatro nuevas funciones enfocadas en los grupos. 1. descripción del grupo, 2. controles de administrador y 3. ponerse al día y búsqueda de participantes.

  • ADEMÁS:

En la primera te servirá para poner la finalidad u objetivo del grupo. Esta info la podrán ver los nuevos integrantes. La segunda es la que más va a servir ya que normalmente te ausentas y encuentras más de 20 mensajes por leer.

Podrás abrir el chat y ver el símbolo de arroba para ver cuantas veces te mencionaron y al tocar el símbolo podrán ver el mensaje donde hablaron de ellos o para ellos.

Por último, WhatsApp permite a los administradores restringir quién puede cambiar la información de los grupos. También pueden quitar permisos y quién creó el grupo, no podrá ser eliminado. Todas estas novedades ya están disponibles.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de mayo de 2018, 17:05

Comentar
cerrar