05/08/2021

"Vecinos": Ellos son los nuevos inquilinos de la temporada 11

  • Con información de Infobae
14 de junio de 2021, 14:32
Los nuevos vecinos sorprenderán a los fanáticos. (Foto: Televisa)

Los nuevos vecinos sorprenderán a los fanáticos. (Foto: Televisa)

El estreno de la onceava temporada de "Vecinos" mostró a inquilinos de lujo que se enredarán en la curiosa relación de los habitantes del edificio. 

OTRAS NOTICIAS: ¿Dónde se grabaron las escenas de Guatemala de "The Good Doctor"?

Según las redes sociales de la serie de comedia, Edgar Vivar se mudará al apartamento que desde hace muchos años está en alquiler. 

En las imágenes, Vivar le consulta a Germán por el anuncio de un apartamento vacío en el lugar. Al parecer, interpretará a un músico solitario que será confundido con el actor Edgar Vivar, lo que emociona a los vecinos. 

Talitha Becker, Verania Lucken y Alejandro de Marino, también serán personajes que obtendrán notoriedad en esta y en las siguientes aventuras.

Talitha es la novia de Benito, interpretado por Octavio Ocaña.

“Amo estar en Vecinos, la historia, todo lo que pasa en la familia Rivers; para mí es un honor estar en el programa, como extranjera soy la más feliz, muy agradecida con Televisa, con el productor Elías Solorio y con mis compañeros también.”, comentó la actriz y modelo brasileña a TV y Novelas.

Verania Lucken interpreta a Virginia, de quien Germán (Lalo España) está enamorado. 

Lucken es una cantante de jazz, y trabajar en la décima temporada de Vecinos fue una terapia de vida, pues antes de las grabaciones perdió a su papá por Covid-19.

“Con esto del Covid, mi papá se enfermó, estuvo bastante tiempo en el hospital y desafortunadamente no la libró y se nos fue; esto fue en enero, ya se estaba empezando a grabar la décima temporada en el foro y yo llegué a alcanzarlos”, confesó Verania en la misma entrevista.

Alejandro de Marino dijo que su personaje ha sido del agrado del público y confirmó que está muy contento de que su personaje está tomando más escena en la serie.

Otra sorpresa del estreno es que Silvita y Luis son padres. 

Comentar
cerrar