• Para Sorprenderte

Una pareja volverá a casarse después de cincuenta años de su divorcio

  • Por Soy502
Una pareja estadounidense se volverá a casar después de pasar 50 años divorciados. (Foto: www.infobae.com)

Una pareja estadounidense se volverá a casar después de pasar 50 años divorciados. (Foto: www.infobae.com)

Una pareja de Kentucky, Estados Unidos, se prepara para un enlace matrimonial después de haber pasado 50 años desde que se divorciaron 

Se trata de Harold Holland de 83 años y Lilian Barnes de 78, quienes intercambiarán votos matrimoniales el próximo 14 de abril en Lexington y será su nieto quien dirija ceremonia en la iglesia bautista local. 

  • LEE AQUÍ:

La pareja contrajo nupcias por primera vez en la víspera de la Navidad de 1955 y se separaron cinco años más tarde. Según Holland, el trabajo lo mantuvo lejos de la familia e hizo que su esposa tuviera que hacerse cargo de la casa e hijos. 

El hombre aseguró que el fracaso del matrimonio fue "al 100 por ciento" su culpa y que tras el divorcio quedaron en buenos términos, sin guardar rencor. 

"Le di todo. Me mudé a un departamento de un ambiente. No iba a descuidar a mis hijos", relató Holland.

Ambos se volvieron a casar con otras personas, pero sus respectivas parejas fallecieron en 2015. Holland y Barnes se reencotraron en una reunión familiar y en diciembre hablaron de la posibilidad de volver a casarse. 

"Decidimos que queremos andar juntos el último tramo", dijo Holland. 

Según el novio, ya aprendió todo lo que tiene que hacer para que esta vez el matrimonio funcione. "Vamos a hacer todo lo que queremos, en cualquier momento lo queremos. La llevaré a donde sea que ella quiera ir". 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de www.infobae.com 

02 de abril de 2018, 18:04

Comentar
cerrar