• Mundo

Pasajera amenaza con "matar a todos" porque no la dejan fumar en avión

  • Por Soy502
Valerie Curbello fue arrestada luego de que el avión aterrizó. (Foto: captura de pantalla)

Valerie Curbello fue arrestada luego de que el avión aterrizó. (Foto: captura de pantalla)

Una pasajera del vuelo 2943 de Southwest Airlines entre Portland y Sacramento, Estados Unidos se encerró en el baño para fumar, algo prohibido por las leyes de aviación, por lo que le llamaron la atención.

Valerie Curbello manipuló el detector de humo para evitar que se activara la alarma, algo que ya era un delito, pero cuando salió del baño provocó un escándalo por el que terminó presa.

  • MIRA AQUÍ:

Curbello volvió a su asiento y rompió una máscara de oxígeno. "¡Tengo un destino al que llegar!", comenzó a gritar la joven de 24 años, con un sombrero y anteojos de sol, mientras reunía su equipaje como si fuese a descender del avión en pleno vuelo.

"Te juro, si no aterrizas, maldita sea...", comenzó a gritar mientras una tripulante evitaba que saliera al pasillo. "Voy a matar a todos en este maldito avión. ¡Voy a matar a todos en este maldito avión!", exclamó Curbello.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

La mujer fue sujetada por varios pasajeros durante media hora, hasta que el avión aterrizó. Al llegar, la policía esperaba en el aeropuerto a la joven y la arrestó con cargos de amenaza de muerte, por lo que tuvo que pagar 75 mil dólares para salir de prisión.

Curbello dijo tener ansiedad durante el vuelo. (Foto: CBS)
Curbello dijo tener ansiedad durante el vuelo. (Foto: CBS)

Dentro de la cárcel, Curbello aceptó aceptó dar una entrevista a un medio local. Según explicó, intentó fumar por la ansiedad que sentía. "No sé por qué lo hice. No era yo. No era yo", añadió.

*Con información de Infobae

12 de diciembre de 2017, 15:12

Comentar
cerrar