27/07/2021

PDH a diputado de Vamos: "Usted no me va a dar órdenes"

  • Por José Miguel Castañeda
16 de febrero de 2021, 12:25
Rodas acudió este martes a una reunión de la Comisión de Derechos Humanos. (Foto: Archivo/Soy502)

Rodas acudió este martes a una reunión de la Comisión de Derechos Humanos. (Foto: Archivo/Soy502)

El jefe de la bancada Vamos, Mynor Mejía, y el titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, discutieron este martes durante la reunión de la Comisión de Derechos Humanos.

EN CONTEXTO: PDH responde a Giammattei: Está satanizando los derechos humanos

Mejía inició los señalamientos, asegurando que Rodas convocó a manifestar en la Plaza de la Constitución y le recriminó por subirse a tarimas.

"Usted como funcionario no tiene que estar subiéndose a una tarima", señaló el legislador oficialista. "Yo no me siento representado por usted", remarcó el diputado ofiicialista.

El magistrado de conciencia le respondió al parlamentario que no es su jefe, porque la PDH no está supeditada a ningún organismo de Estado.

"Usted no me va a dar órdenes sobre si me subo o no me subo a una tarima (...) Yo tampoco me siento representado por usted", puntualizó el jefe de la PDH.

Esta discusión no tuvo relación con el tema que se aborda en la reunión, debido a que esta fue convocada para indagar en las acciones de las instituciones públicas ante los asesinatos de mujeres.

  • MIRA AQUÍ:

Comentar
cerrar