20/09/2021

La traviesa "Punky Brewster" regresa a la televisión

  • Con información de Rolling Stone.
06 de enero de 2021, 23:00
El reeboot contará con la participación de Soleil Moon Frye. (Foto: NBCUniversal/AFP)

El reeboot contará con la participación de Soleil Moon Frye. (Foto: NBCUniversal/AFP)

Quienes amaron esta serie sentirán un golpe en el corazón con el regreso de la famosa "Punky Brewster", a través de un reboot protagonizado por la actriz Soleil Moon Frye. 

NBCUniversal anunció que el show se podrá ver a través del servicio de Peacock, a partir del 25 de febrero y se lanzarán 10 episodios. 

En esta entrega, Punky es una mamá soltera de tres pequeños y vive grandes aventuras para criarlos. En medio de esa lucha, conoce a Lizzy, una niña sin padres, que se encuentra en un programa de acogida, cuya vida es muy similar a la situación que ella atravesó en su niñez. 

La historia cautivó y sacó lágrimas y risas en todas las familias. Se emitió en la NBC de 1984 a 1988.

Tataba sobre una niña llamada Punky Brewster (Soleil Moon Frye) quien fue abandonada en un centro comercial con su perro Brandon, para luego ser criada por su padre adoptivo (George Gaynes), quien era administrador de un edificio y a quien conoció cuando trató de ingresar a un apartamento abandonado para pasar la noche.

El programa abarcaba problemas sociales como la violencia intrafamiliar, las drogas en la escuela y abusadores de niños, por ello el show motivó a varios pequeños en situaciones similares a denunciar su situación a través de cartas a la productora, quien siempre se encargaba de hacer llegar los casos a las autoridades. 

 

 

La serie tenía esos tintes por un mandato de la Comisión Federal de Comunicaciones, que pedía que la programación vespertina en la televisión estadounidense fuera orientada a las noticias o a la educación. 

También tuvo capítulos aterradores como el momento en que Cherie, la mejor amiga de Punky, casi muere al quedar atascada dentro de un refrigerador, o un asesino en serie que rondaba la zona donde vivía Punky y su padre. 

MIRA EL ADELANTO: 

 

RECUÉRDALA:

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar