29/09/2020

  • Comunidad

El pequeño José Roberto busca héroes para recuperarse

  • Por Soy502
06 de junio de 2019, 15:06
José Roberto atraviesa una dura prueba a su corta edad y tú puedes ayudarlo a salir adelante. (Foto: Nancy López)

José Roberto atraviesa una dura prueba a su corta edad y tú puedes ayudarlo a salir adelante. (Foto: Nancy López)

José Roberto es un niño que a sus 11 años ha disfrutado cada momento al lado de su familia, el Capitán América es uno de sus personajes favoritos y al parecer es por eso que casi siempre va de azul.

Sin embargo, su infancia pasa un momento crítico y ahora busca el apoyo de su familia, amigos y de los guatemaltecos que quieran sumarse a ser sus héroes.

José Roberto fue diagnosticado con insuficiencia renal crónica en etapa 4, y aunque no parece estar mal porque su sonrisa contagia de vida, el pequeño requiere de un trasplante de riñón, pero mientras ese momento llega, el niño debe estar sometido a una estricta dieta así como su tratamiento médico.

La madre del niño, Nancy López ha compartido en redes sociales una campaña en la búsqueda de asociaciones que puedan apoyar a su hijo en la adquisición de un nuevo riñón.

Si conoces una de estas instituciones, puedes hacer llegar tu información a Nancy López a través del teléfono 4713-9730.

 

Además, la familia requiere de fondos para la adquisición de medicamentos, por lo que si puedes aportar a su causa, el número de cuenta bancaria es 417-38-94556 del Banco Industrial.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar