• Comunidad

Paso a desnivel de calzada Roosevelt tiene un agujero y serios daños

  • Por Soy502

Los trabajos para reparar el agujero en el carril central de la calzada Roosevelt y 39 avenida de la zona 11 tardarán algunos días, según informaron las autoridades de tránsito del país. 

Aunque el agujero se encuentra justo antes de un rótulo que marca el inicio de la ciudad de Guatemala, la Municipalidad de Mixco confirmó que las reparaciones le competen al Ministerio de Comunicaciones. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Por su parte, la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala indicó que la reparación es responsabilidad directa de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), parte de la cartera de Comunicaciones, por tratarse de una ruta nacional conocida como la Interamericana. 

¿Quién lo arregla?

La relacionista pública de Covial, Cindy Martínez, dijo desconocer si las autoridades municipales habían realizado los requerimientos necesarios y si este miércoles se habría desarrollado una reunión para evaluar los daños en el sector. 

Momentos más tarde, el portavoz de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, explicó que será esa comuna la que iniciará los trabajos de reparación, ya que no han recibido respuesta de Covial. 

"En el pasado, la Municipalidad de Mixco ha reparado varios baches en la calzada San Juan que le competen al Ministerio de Comunicaciones", explicó Espinoza

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El agujero causa tráfico en la Roosevelt debido a que el carril central se encuentra inhabilitado para el paso de los más de 35 mil vehículos que circulan diariamente en el lugar. 

22 de noviembre de 2017, 12:11

Comentar
cerrar