27/01/2022

Presentadores hablan mal de Novak Djokovic sin notar que estaban en vivo (video)

  • Con información de Yahoo Deportes
12 de enero de 2022, 13:27
Los presentadores no se dieron cuenta que seguían en vivo. (Foto: Oficial)

Los presentadores no se dieron cuenta que seguían en vivo. (Foto: Oficial)

El caso de Novak Djokovic y las autoridades de Australia está en boca de todo el mundo, al punto de que dos presentadores de noticias emitieron su propia opinión sin notar que estaban al aire.

EN CONTEXTO: Juez falla a favor de Djokovic, pero aún puede ser deportado de Australia

Dos periodistas del país oceánico fueron sorprendidos mientras hablaban del asunto y sin saber que su micrófono estaba abierto, insultaron al tenista, al que llamaron “desgraciado mentiroso”.

El controversial caso del deportista fue parte de un reportaje del noticiero del Canal 7 de Australia, presentado por Rebecca Medern y Mike Amor.

Durante una pausa publicitaria, los famosos comenzaron a hablar mal de él sin notar que las cámaras seguían grabando y los micrófonos estaban abiertos, el incómodo momento se filtró en redes sociales.

“Se mire como se mire, Novak Djokovic es un desgraciado, mentiroso, un estúpido, de la manera en que lo veas es lamentable que otros lo apoyen”, dice Maddern. “

Sales y sabes que eres positivo... No creo que fuera positivo y después se fue a España”, continuó. 

“Dio una excusa de m...”, agregó Amor. “Cayó en sus propias malditas mentiras, es lo que pasa, ¿no? Es lo que ha pasado, creo que finalmente se saldrá con la suya... “la mayoría de las personas imparciales saben que es un idiota", dijeron ambos.

Luego tocaron el tema de Renata Vocarova, la tenista checa que fue deportada de Australia por no estar vacunada: “La vida no es justa, algunos vuelan en primera clase, y otros... A esa pobre checa la mandaron a casa”, comentaron.

Djokovic aterrizó en Melbourne para participar en el Australian Open a pesar de no estar vacunado. Una batalla legal con sus abogados inició luego de que se diera a conocer que tampoco cumplió con cuarentena ni se aisló a pesar de su supuesto contagio. 

El número 1 del mundo ganó, pues logró quedarse en Australia luego de que un juez ordenara su inmediata libertad tras ser retenido por las Fuerzas Fronterizas a su llegada al país. El gobierno aún podría retirarle el visado.

Los abogados de Djokovic revelaron durante el caso que el tenista contaba con una exención médica para participar en el Abierto de Australia porque había dado positivo por coronavirus el 16 de diciembre.

Sin embargo, el día siguiente apareció en un evento público en Belgrado sin mascarilla y el propio jugador de 34 años admitió en una entrevista que sabía que estaba contagiado.

Este fue el polémico momento:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar