28/05/2022

Presentan la nueva Serie X de HONOR

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
05 de mayo de 2022, 14:51
(Fotografía cortesía: HONOR)

(Fotografía cortesía: HONOR)

Los smartphones HONOR X7 y HONOR X8, de la nueva HONOR X Series, ya están en Guatemala.

Estos dispositivos son impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm y además, estrenan la tecnología HONOR RAM Turbo, Android 11 y Google Mobile Services (GMS).

Con esta nueva serie buscamos continuar con nuestra misión de llevar tecnologías innovadoras al alcance de todos.
Ana Grimaldo
, directora de Mercadeo & PR para HONOR Centroamérica.

Ligero y elegante

El nuevo HONOR X8 tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g.. Con un diseño de bordes planos y esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe en la palma de la mano.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, ofrece una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP con modo multi-video.

Y para que los usuarios se mantengan en línea siempre, el nuevo smartphone está equipado con una batería de 4000mAh, que ofrece hasta 13 horas de contenido en video de YouTube, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos.

Con el sistema HONOR SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea en solo diez minutos.

En cuanto a almacenamiento, estrena la tecnología HONOR RAM Turbo (6 GB + 2 GB) y 128GB ROM, lo que permite que el HONOR X8 pueda soportar varias aplicaciones a la vez manteniendo el rendimiento del dispositivo durante el uso.

nueva Serie X de HONOR, smartphones, HONOR X7, HONOR X8, energía y rendimiento, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: HONOR)

Energía y rendimiento

El HONOR X7 ofrece rendimiento de energía, ya que cuenta con una batería de 5000mAh, la cual permite que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga.

También integra la tecnología HONOR SuperCharge de 22.5W, que permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos para soportar tres horas de reproducción de video en línea. Soportado en almacenamiento por la innovadora tecnología HONOR RAM Turbo (4 GB + 2 GB) y 128GB ROM, el HONOR X7 puede abrir varias aplicaciones simultáneamente.

Por otro lado, cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles.

Diseñado para un público con estilo, el HONOR X8 está disponible en los principales operadores y tiendas de tecnología del país en dos colores:  Plata Sideral y Azul Zafiro.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar