09/05/2021

  • Fútbol internacional

El PSG ofrece una "inalcanzable" cifra para llevarse a Messi

  • Por Gustavo E. Méndez
28 de abril de 2021, 14:04
Messi atraviesa en su mejor momento en el Barcelona. (Foto: AFP) 

Messi atraviesa en su mejor momento en el Barcelona. (Foto: AFP) 

Pese a que Messi parece estar cómodo y pasar por su mejor momento en el Barcelona, ha salido a luz una propuesta del PSG para llevarse al argentino a la liga de Francia.

___

OTRAS NOTICIAS: Video: El alcanzabolas que celebró con Messi uno de sus goles

___

Según reveló Marcelo Bechler, de TNT Sports Brasil, la oferta del Paris Saint-Germain (PSG) son dos temporadas y una adicional a negociar. 

La exclusiva ha salido a luz por el mismo periodista que adelantó, desde Brasil, la salida de Neymar del Barcelona y el burofax que envió “La Pulga” a la dirigencia catalana. 

Según la publicación, el PSG pondrá sobre la mesa una oferta que consideran “inalcanzable” para el Barcelona, ya que el club está en crisis debido al confinamiento por el Covid-19.

Además de esto, los galos tienen en sus filas a Neymar, un íntimo amigo del argentino. También juegan con varios de sus compañeros en la selección: Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. 

Medios españoles sostienen que Joan Laporta le ofrecerá a Messi un sueldo a la baja con posibilidad de incrementarlo por la crisis del Covid-19.

  

Comentar
cerrar