16/05/2022

¿Quién es Diana Golden y por qué se ha convertido en tendencia?

  • Con información de Durango Más
20 de enero de 2022, 08:34
Zoel Cruz
Diana Golden ha trabajado en más de 40 producciones de televisión. (Foto: El Heraldo) 

Diana Golden ha trabajado en más de 40 producciones de televisión. (Foto: El Heraldo) 

Diana Golden se ha vuelto tendencia durante las últimas horas, tras realizar fuertes declaraciones sobre la desaparición del guatemalteco, Zoel Cruz, pero ¿quién es ella? 

EN CONTEXTO: Diana Golden, tía de Zoel Cruz, revela el error que provocó su secuestro 

Diana Golden es una reconocida actriz de nacionalidad colombiana.  Estudio locución en Estados Unidos y al culminar su carrera profesional regresó a Colombia en donde se introdujo en la conducción de televisión.

Sin embargo, su fructífera carrera dio un giro inesperado, luego de recibir una propuesta y se trataba de actuar en la película mexicana "Mentiras", donde dio sus primeros pasos como actriz.

Tras llegar a México, comenzó a recibir un sinfín de propuestas en proyectos de actuación, los cuales no rechazó.

Sus más grandes participaciones fueron en películas, obras de teatro, comerciales y sin duda alguna telenovelas mexicanas como: Simplemente María, Por ella soy Eva, Hasta que el dinero nos separe, La fea más bella, Las vías del amor, La madrastra, Madres egoístas, entre otras. 

A sido parte de más de 40 producciones y ha trabajado al lado de grandes personajes del espectáculo como: Victoria Ruffo, Pedro Fernández, Erika Buenfil, Itatí Cantoral, Eiza González y Sebastian Rulli.

Sus escándalos 

Aunque su carrera ha estado llena de éxitos, también ha estado envuelta en escándalos, el más sonado fue en 2013 cuando fue detenida en el aeropuerto de la ciudad de Cancún por crear disturbios cuando se encontraba bajo efectos de licor. 

También ha estado en una disputa mediática y legal con su exesposo, el actor Alfredo Adame de quien se separó en 1999.

A esto, Diana Golden ha construido una larga trayectoria desde muy joven, durante las últimas horas se ha vuelta tendencia en redes sociales, luego de dar fuertes declaraciones sobre la desaparición del que llama su "sobrino guatemalteco".

El pariente lejano de Golden, Zoel Cruz, fue sacado por cuatro hombres de un restaurante de Zacapa el pasado 12 de noviembre de 2021. Tras conocer esta situación, ha utilizado su popularidad y revelado información sobre el caso.

Según la reconocida actriz, ella se enteró del "secuestro" del joven de 20 años porque la información se difundió en chats familiares. 

*Con información de Durango Más. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar