Principales Indicadores Económicos

El acosador de Taylor Swift y su macabro plan para conocer a la cantante

  • Por Mariana Farfán
11 de junio de 2023, 12:19
Mitchell Taebel ya fue aprendido por la justicia. (Foto: Infobae)

Mitchell Taebel ya fue aprendido por la justicia. (Foto: Infobae)

Mitchell Taebel fue arrestado por las autoridades bajo cargos de acoso e intimidación. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Nuevos problemas! Señalan a Alfredo Adame de "acosador" 

Taylor Swift está en este momento en una gira de conciertos llamada: "Eras Tour". Esto, es normal para una cantante del calibre de Swift. Sin embargo, las cosas retorcieron un poco cuando un hombre de 33 años llamado Mitchell Taebel intentó entrar al evento, pero la seguridad de la cantante lo retuvo.

Documentos judiciales encontrados por WGNT-TV indican que Taebel fue el responsable de enviar imágenes de armas al equipo de Swift, y los amenazó de "destruirlos". Esto ocurrió el 25 de marzo pasado. 

Pocos días después, el padre de la cantante recibió mensajes de este hombre, en el que le decía que su hija era su "alma gemela" y que solamente él podría mantenerla segura. 

Página de IMDb en el que tiene sus producciones. (Foto: Captura de pantalla)
Página de IMDb en el que tiene sus producciones. (Foto: Captura de pantalla)

El pasado 5 de abril le mandó amenazas a los bailarines a través de cuentas falsas de Instagram, misma fecha que le escribió a los gobernadores de varios estados diciendo que se iba a postular como presidente, parte de su campaña sería el tour de la cantante, recoge New York Post. 

CNN comenta que el hombre le mandó un mensaje de audio a la cuenta oficial de la cantante en la que decía que "llevaría felizmente una bomba si no podía estar con su alma gemela". 

El acoso llegó demasiado lejos 5 de mayo, cuando Taebel se presentó en la casa de Taylor Swift. Le dijo a la seguridad del lugar que era "periodista" y quería que le dijeran a la cantante, que estaba soltero. 

Publicación en Twitter de Mitchell. (Foto: Captura de pantalla)
Publicación en Twitter de Mitchell. (Foto: Captura de pantalla)

Luego del suceso Taebel subió varias publicaciones hablando mal de la cantante, y en una de las descripciones escribió que ella "merecía que le dispararan". 

Todas estas cosas lo llevaron a ser puesto en una lista de amenazas de seguridad, que impedía que comprara entradas para los conciertos. Sin embargo, llegó y quiso entrar, pero los guardias lo reconocieron y se le prohibió el acceso, informa Infobae

Se cumplió con una orden de alejamiento temporal girada el 11 de mayo, luego de que el escribiera una publicación inquietante.

Fue a la residencia y cualquiera, en mi opinión, que piense que es ilegal de alguna forma ir a la casa de alguien más para ver si deberían conocerse, debería morir. Deberían morir de un ataque al corazón en ese instante.

Al hombre lo arrestaron el 2 de Junio, donde se declaró "inocente" de amenazas de muerte, intimidación e invasión a la privacidad y acoso. Deberá ir a la corte el 27 de julio, por ahora sigue en la cárcel bajo una fianza de $15 mil.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar