La quinceañera se viralizó por realizar su sesión fotográfica en una tortillería, como un homenaje a su madre, quien labora en ese lugar.
OTRAS NOTICIAS: La causa de muerte de las víctimas del accidente en carretera a El Salvador
En los últimos días se ha viralizado en redes sociales la historia de Santa Mayrene, una joven de quince años que rompió lo convencional y eligió un peculiar escenario para su sesión fotográfica.
Esto en el municipio de Tamuín, San Luis Potosí, México, en donde la joven, como un acto de gratitud y amor, decidió que las fotos fueran en ese lugar.
La tortillería en donde se tomaron las imágenes es donde su progenitora, Sayda Herrera, ha trabajado incansablemente por diez años, para sacar adelante a su familia.
Pese a que la sesión estaba planeada en un hotel que es reconocido por sus paisajes y comodidad, Santa Mayrene optó por honrar el sacrificio y la fuerza de su mamá.
"Este lugar es mucho más importante para mí que cualquier hotel. Representa todo lo que mi mamá ha hecho por mí", aseguró la quinceañera durante la sesión.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan fallecido a un reconocido periodista y locutor
Las fotos
Las fotografías muestran a la quinceañera en un elegante vestido de color lila, junto a los comales y las máquinas para hacer tortillas.
Las imágenes también resaltan la belleza de Santa Mayrene y el agradecimiento que la joven siente por su progenitora.
Sayda es madre soltera desde que Santa Mayrene tenía tres años y dijo que estaba profundamente conmovida por la decisión de la quinceañera.
Además, la madre recordó que llevaba a Santa a la tortillería porque no tenía con quien dejarla. Por lo que este espacio no solo fue su lugar de trabajo sino una especie de hogar.