16/01/2021

  • Gente

Rafael Amaya reaparece y confiesa el oscuro motivo de su ausencia

  • Con información de People en Español.
05 de diciembre de 2020, 00:12
Rafael Amaya hizo una gran confesión. (Foto: AFP) 

Rafael Amaya hizo una gran confesión. (Foto: AFP) 

Rafael Amaya reapareció e hizo una impactante confesión en una entrevista para la revista People, en la que aceptó sus problemas de adicción y dijo que tocó fondo. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Quien dio vida a Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos” aceptó que “las drogas son la muerte” y dijo que sus amigos le salvaron la vida. 

“Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”, explicó el actor, por ello, en lo mejor de su carrera desapareció.

 

 

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, expresó.

Durante las grabaciones de la séptima temporada de la narcoserie, Amaya desapareció en medio de muchos rumores.

Se especuló que tenía graves problemas de salud mientras él, protegido con gorras y gabardinas, recorrió Europa y Sudamérica en una espiral de autodestrucción.

 

 

Afortunadamente, sus amigos no lo abandonaron y lo ingresaron a una clínica de rehabilitación, propiedad de Julio César Chávez.

“Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades… Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”, agregó diciendo incluso que estuvo a punto de morir.

Los amigos y familiares de Amaya dijeron a la publicación que el actor llegó a presentar síntomas psicóticos y “se creía el Señor de los Cielos”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar