22/01/2021

  • Gente

Dulce María anuncia el nacimiento de su hija María Paula

  • Con información de Infobae.
04 de diciembre de 2020, 14:12
Dulce María anunció con un tierno mensaje la llegada de su bebé. (Foto: Instagram)

Dulce María anunció con un tierno mensaje la llegada de su bebé. (Foto: Instagram)

Dulce María, compartió con una tierna imagen, el nacimiento de su hija, fruto de su relación con el productor musical Paco Álvarez.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En la foto se ven las manos de los padres estrechando la manita de la bebé recién nacida.

Dulce María agregó que esta es una “experiencia transformadora” y prometió hacer “todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá”.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento.. .primero gracias, infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso... una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte”, escribió. 

"Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos, pequeña guerrerita, gracias, Paco Álvarez, por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos", expresó. 

Meses atrás, Dulce María confesó su temor por vivir su primer embarazo durante la pandemia, que modificado el estilo de vida de millones de personas en el mundo.

 

  

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar