21/10/2020

  • Alertas

Reportan accidente en la segunda noche sin toque de queda

  • Por Fredy Hernández
02 de octubre de 2020, 21:10
El incidente se produjo en el kilómetro 32 de la ruta Interamericana hacia el occidente. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

El incidente se produjo en el kilómetro 32 de la ruta Interamericana hacia el occidente. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Dos vehículos chocaron en el kilómetro 32 a inmediaciones de San Bartolomé Milpas Altas, en la segunda noche sin toque de queda.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron el accidente vehicular que se produjo la noche de este viernes sobre la Ruta Interamericana. 

Los socorristas encontraron dos vehículos que chocaron, pero uno estaba empotrado sobre el otro. 

Según indicaron algunos curiosos, el hecho se produjo en un sector que utilizan algunos conductores para hacer un retorno, pero que no cuenta con señalización.  

 

Según el portal El Gráfico de Sacatepéquez, el piloto del vehículo rojo, en aparente estado de ebriedad, era acompañado de otra persona que también se encontraba bajo efectos de licor y se quedó dormido adentro de una ambulancia de Bomberos Municipales Departamentales.

De acuerdo con el piloto del vehículo blanco el venía solo de la Capital con destino al departamento de Sololá cuando el carro rojo viró de una forma imprudente y ya no le dio tiempo esquivarlo, informó el portal. 

 

Además, el conductor del automóvil rojo amenazó a los periodistas que cubrieron el incidente. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar