Cada vez son más los nuevos detalles que surgen sobre el accidente que dejó a Jeremy Renner en estado crítico.
EN CONTEXTO: Sale a luz video de Jeremy Renner minutos después de accidentarse
El actor de Marvel, Jeremy Renner, sufrió un aparatoso accidente con un vehículo de demolición de nieve cerca de su residencia el pasado domingo 2 de enero.
La noticia preocupó a los seguidores del intérprete de "Hawkeye" tras darse a conocer que se encontraba en situación "crítica pero estable".
Con el paso de los días han salido a luz nuevos e impactantes detalles sobre el incidente ocurrido en Reno, Nevada.

El actor de 51 años fue arrollado por una de sus máquinas quitanieve llamada "Snowcat". Su peso es de al menos 8 mil kilos", de acuerdo con expertos.
Ayudaba a un vecino
Renner intentaba auxiliar a un hombre varado en su vehículo, cuando sufrió el percance que lo mandó al hospital inmediatamente.
El alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo durante una conferencia de prensa el martes que la máquina del actor estaba "atascada" cuando la estrella intentó poner en movimiento el vehículo.
Aunque Jeremy tuvo "éxito", estaba fuera de la maquinaria y "hablando con un miembro de la familia" cuando el quitanieves "comenzó a rodar".
"En un esfuerzo por detenerla, Renner intentó volver al asiento del conductor para frenarla. Según la investigación, en ese momento fue atropellado", expresó Balaam.
El lunes siguiente se conoció que el actor fue operado en dos ocasiones por traumatismo. Además, en las últimas horas el actor sorprendió a sus fans tras publicar una fotografía desde el hospital agradeciendo por el cariño.
"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes", escribió.