02/02/2023

Presentador afirma que Mauricio Ochmann fue abusado por un reconocido exproductor

  • Con información de Msn Entretenimiento
21 de abril de 2022, 11:33
Mauricio Ochmann tiene una hija con Aislinn Derbez. (Foto: Instagram) 

Mauricio Ochmann tiene una hija con Aislinn Derbez. (Foto: Instagram) 

Sale a la luz que Mauricio Ochmann pudo haber sido víctima de abuso y acoso cuando era joven. 

OTRAS NOTICIAS: Alfredo Adame arremete contra Omar Chaparro

El actor Mauricio Ochmann quedó expuesto luego de dar a conocer que está trabajando en su libro biográfico. La controversia surgió debido a que detalló que saldrá a la luz detalles de su vida personal.

En ese sentido, los conductores del programa "Chisme No Like", revelaron que en el material que trabaja el artista, saldría a relucir que fue víctima de abuso cuando era joven por parte de un exproductor de Televisa. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

 

La fuerte revelación 

Los comunicadores Javier Ceriani y Elisla Beristain, comentaron que fue Enrique Gómez Badillo, el productor de la televisora mencionada, escritor y director de cine y teatro que se habría aprovechado de Ochmann para acosarlo. 

''Descubrimos una vida trágica marcada por la maldit* industria de la televisión mexicana y de estos hombres nefastos desde Luis de Llano, Berúmen y el señor Badillo'', expresó Ceriani. 

"Mauricio Ochmann quien también, todo indica, que cuando era jovencito hubo un hombre que lo habría acosado'', agregaron los conductores. 

 

El conductor se refirió con fuertes palabras sobre el exproductor, quien falleció en septiembre de 2017, lo señaló de haber sido un hombre depredador, pues se pudo haber aprovechado de la soledad del actor que fue abandonado por sus padres.

Además, manifestaron que el abuso del que fue víctima ocurrió cuando él tenía 22 años y cuando trabajó con Enrique Gómez en la obra "Equus". 

"Mauricio hace la obra Equus, que tiene un morbo y un erotismo terrible, y se dice que Badillo uso esta obra para gozar", sostuvo Ceriani. 

También recordaron que Badillo fue denunciado públicamente en 2020, por los actores Rafael Mercadante, Juan Vidal y Carlos Peniche. 

Cabe destacar que por ahora, el exesposo de Aislinn Derbez no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir lo dicho en el programa mencionado.

*Con información de Msn Entretenimiento. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar