• Gente

Ricardo Arjona lanzó la primera foto de su concierto privado

  • Por Soy502
03 de diciembre de 2018, 16:12
Ricardo Arjona publicó una fotografía del espacio en el que realizará su concierto íntimo por los niños guatemaltecos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Ricardo Arjona publicó una fotografía del espacio en el que realizará su concierto íntimo por los niños guatemaltecos. (Foto: Archivo/Soy502) 

¡Ya está todo listo! Ricardo Arjona tiene todo preparado para su concierto íntimo en Guatemala

La presentación será a puerta cerrada y consistirá en una exposición de arte, una cena y un concierto para los donadores de los proyectos de la Fundación Adentro. 

Ya en Guatemala músicos y staff, emocionados iniciando el montaje del concierto íntimo a beneficio de la Fundación Adentro, ya estamos trabajando, nos vemos mañana
Ricardo Arjona.

 

 

El evento se llevará a cabo el martes 4 de diciembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, en la ciudad de Guatemala. 

Las entradas están disponibles en el punto de venta del hotel. Puedes preguntar en el lugar. 

Entre los invitados de la gala están Aracely Arámbula (México), Giselle Blondet (Estados Unidos) y Tuti Furlán (Guatemala). 

Las obras de los artistas plásticos María Dolores Castellanos, Lucía Rohrmann, Rodolfo Abularach, Arturo Monroy, Erwin Guillermo y Luis González Palma, se podrán apreciar y obtener a beneficio de la Fundación. 

La Fundación Adentro surgió como iniciativa del cantautor guatemalteco con el fin de ayudar a proporcionar música, educación y canto a los niños de escasos recursos en Guatemala

Su objetivo principal es ayudar a los niños a lograr sus sueños. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar