18/10/2021

De rivales a amigos: Ramos invita a Messi a vivir en su casa

  • Con información de El País
11 de agosto de 2021, 09:50
Lionel Messi y Sergio Ramos serán compañeros de equipo.  (Foto: AFP)

Lionel Messi y Sergio Ramos serán compañeros de equipo.  (Foto: AFP)

El noble gesto de Sergio Ramos hacía Messi demuestra que la rivalidad quedó atrás. 

OTRAS NOTICIAS: Lionel Messi y Sergio Ramos: de rivales en el Clásico a compañeros en el PSG

Desde que se dio a conocer que Lionel Messi y Sergio Ramos serían compañeros de equipo en el Paris Saint-Germain (PSG), han acaparado la atención de miles de fanáticos del mundo.

Para nadie era una sorpresa que los futbolistas fueron grandes rivales en la cancha, cuando debutaban en diferentes equipos de España, y tras la llegada de Messi al PSG pasarán de rivales a amigos.

Entre tanta celebración el pasado 10 de agosto por el arribo de Messi a París hubo un gesto que llamó la atención y avivó aún más el festín.

Sergio Ramos no dudó en contactar y ofrecerle al astro argentino su casa para que vivieran juntos en lo que le entregan su nuevo hogar.

"Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía", dijo Ramos a su ahora compañero de cancha.

Un hotel de lujo 

Hasta el momento el lugar elegido y donde estará viviendo el clan Messi es el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, que fue renovado por el famoso diseñador Philippe Starck

Una noche en este hotel puede iniciar desde los 850 euros hasta los 1,500 euros.

De acuerdo con medios internacionales, personas allegadas al defensa del PSG respeta al argentino.  “Sergio admira y respecta mucho a Leo. Antes, la situación era la que era, ahora lo defenderá como a uno de los suyos”, citaron.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar