• Seguridad

Roxana Baldetti confiesa que escribe un libro sobre su vida

  • Por Soy502
Roxana Baldetti fue trasladada a Tribunales. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Roxana Baldetti fue trasladada a Tribunales. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La exvicepresidenta Roxana Baldetti fue trasladada a la Torre de Tribunales, donde debía presentarse a la primera declaración por un nuevo caso de corrupción en el Registro de Información Castastral (RIC). Sin embargo, la audiencia se suspendió. 

Baldetti, quien no acostumbra a responder preguntas de periodistas, expresó que está escribiendo su primer libro, el cual dedicará a su esposo e hijos. La exfuncionaria no sabe aún el nombre de la obra, aunque indicó que hay tres títulos posibles y que lo dejará a discreción de la editorial.

  • ENTÉRATE: 

La exvicemandataria habló de sus escritos mientras esperaba el vehículo que la transportaría de nuevo a la cárcel Santa Teresa.

  • Este es el video:

Del contenido no adelantó mucho, solo dijo que se publicarán fotografías de su infancia. Tampoco quiso mencionar cuál es la editorial y se limitó a decir que las correcciones se hacen en El Salvador. 

Baldetti habló sobre el libro que publicará y que dedicará a su familia. (Foto: Jesús Alfonso/Soy50)
Baldetti habló sobre el libro que publicará y que dedicará a su familia. (Foto: Jesús Alfonso/Soy50)

La audiencia de primera declaración está a cargo del juez cuarto de Primera Instancia Penal, pero no se realizó debido a que él se encontraba en un curso. 

En este proceso también se implica a otras quince personas, entre ellas la exasistente de Baldetti, Daniela Beltranena; y la exjefa del RIC, Emilia Ayuso. La diligencia se reprogramó para el 13 de agosto. 

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

24 de mayo de 2018, 11:05

Comentar
cerrar