05/03/2021

  • Política

Según Giammattei el 2021 será peor, porque debe cambiar el país

  • Por Jessica Gramajo
12 de febrero de 2021, 11:02
El presidente Alejandro Giammattei participó en la inauguración de un instituto tecnológico en San Pedro de Ayampuc. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei participó en la inauguración de un instituto tecnológico en San Pedro de Ayampuc. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que si bien el año pasado fue difícil por el Covid-19, este 2021 será más complicado porque "hay que reconstruir el país".

ADEMÁS: Giammattei: "Dicen que tenemos mucho poder en el Congreso"

El mandatario participó en la inauguración de un instituto tecnológico en San Pedro Ayampuc, el cual tuvo un costo de "poco más" de 9 millones de quetzales.

Durante su discurso, el Presidente aseguró que Guatemala necesita un cambio, no solo en las estructura políticas, sino que en el desarrollo de la sociedad.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"El año pasado no fue un año fácil, pero tampoco este año va a ser fácil, porque cambiar a este país no es sencillo", manifestó.

Según el mandatario es necesario que todos los guatemaltecos piensen en cuál es su responsabilidad en la sociedad y comience a hacer su trabajo por dejar a las futuras generaciones una cultura diferente.

También, hizo un llamado a los padres de familia, a los alumnos y a los maestros para buscar la manera de "derrotar a las bandas de criminales que se escudan en maras, en pandillas y en personas asociadas al tráfico de drogas que están haciendo un gravísimo daño a la niñez", manifestó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar