13/04/2021

  • Streaming

Las series más esperadas de este 2021

  • Con información de Sensacine.
27 de diciembre de 2020, 15:12
Estas son las series más esperadas. (Foto: The Witcher)

Estas son las series más esperadas. (Foto: The Witcher)

Se espera que estos títulos se estrenen en 2021 en las distintas plataformas de streaming, aunque aún no hay fecha exacta de su estreno.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Algunos de los más esperados: 

WandaVision:  

La miniserie creada para Disney+ por Jac Schaeffer y producida por Marvel Studios, se basa en los personajes de Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata) y Visión. Está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y comparte continuidad con las películas de la franquicia. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019.

Wanda Maximoff y Visión viven una vida suburbana ideal en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes. A medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen.

 

The Witcher: 

La serie drama y fantasía oscura publicada en Netflix, basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, se ubica en un mundo medieval, una masa de tierra conocida como el "Continente". Explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, unidos el uno al otro por el destino.

La primera temporada se estrenó en diciembre de 2019 y se basó en El último deseo y La espada del destino, que son una colección de historias cortas que preceden a la saga principal de The Witcher. Luego que la primera temporada explorara eventos que dieron forma a los tres personajes principales en distintas líneas de tiempo, antes de que finalmente se fusionen en una sola, los fans esperan con ansias la segunda temporada, que explora el sufrimiento de Yennefer, quien, por error, ha quedado abandonada a su suerte.

 

 

Stranger Things 4:

Una de las series más esperadas. Los creadores Matt y Ross Duffer aseguran que se avecina una temporada increíble, incluso mejorada debido al retraso sufrido. Llegará a Netflix. 

 

The Mandalorian 3: 

La tercera temporada está programada para el 25 de diciembre del 2021 en Disney Plus. Luego de que en la segunda entrega se profundizara en la historia de Grogu, quedan muchos cabos sueltos con Din Djarin ahora legítimo gobernante de Mandalore y con un Moff Gideon (Giancarlo Esposito) con un papel aún mayor que tiene entre manos un malvado plan que pone en jaque a la galaxia.

Recuerda la temporada 2: 

 

 

The Handmaid's Tale

Tras varios retrasos llegará este 2021 en Disney Plus. Serena (Yvonne Strahovski) se vengará de Fred (Joseph Fiennes) después de que éste le acusase ante los tribunales.

Tras salvar a varios niños al cruzar la frontera de Estados Unidos y Canadá, June decide seguir adelante con el plan de salvar a más. Cuando se saborea la libertad, es cuando uno más la pide y eso seguro que lo veremos en la cuarta temporada.

 

 

Euphoria: 

El drama protagonizado por Zendaya, de HBO no tardó en renovar por una segunda temporada. Su estreno estaba previsto para 2020, pero la paralización de la industria provocada por la crisis de la Covid-19 lo hizo imposible. El comienzo del rodaje de los nuevos episodios aún está pendiente,

Pocos detalles se conocen de la nueva entrega pero podemos contar con que la historia seguirá de nuevo la vida de Rue y su adicción a las drogas.

Recuerda la temporada 1: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar