25/06/2021

  • Comunidad

Continúa la búsqueda de Luciana, la menor embarazada que desapareció en Mixco

  • Por Gustavo E. Méndez
05 de mayo de 2021, 15:05
La adolescente desapareció el 25 de abril. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock) 

La adolescente desapareció el 25 de abril. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock) 

Familiares de Luciana López continúan con la esperanza de localizarla con vida luego de reportar su desaparición el 25 de abril pasado en la zona 6 de Mixco. 

OTRAS NOTICIAS: El joven que murió buscando a su novia desaparecida en Mixco

Luciana López, de 14 años, se encuentra en estado de gestación y la familia guarda las esperanzas de encontrarla con vida. 

Sin embargo, la familia de la adolescente denunció el poco acompañamiento de las autoridades. Además explicaron que el joven que murió en su búsqueda era su exnovio. 

“Ella andaba con el hermano y salieron a comprar. Él se regresó porque ella se adelantó a la tienda. Y cuando la llamaron de nuevo ya no les respondió el celular”, afirmo la madre de Luciana. 

El exnovio 

El joven localizado muerto en la zona 18, es un exnovio de la joven. Él fue identificado como Cristopher Antonio Bautista Monroy.  

“Al que encontraron muerto en la zona 18 era exnovio de Luciana.  Él nos ayudó a buscarla unos días y a él lo contactaron para decirle que ella estaba en un barranco de la Carolingia”, expresó la madre de la menor. 

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que conocen el caso y se encuentran en la investigación para localizar a la menor. 

Además informaron que ya tienen perfilados a los presuntos asesinos del joven. 

Comentar
cerrar