Durante el evento se brindará información actualizada sobre prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.
OTRAS NOTICIAS: ¿Por qué Guatemala reflejó resultados tan bajos en las pruebas PISA?
La Unidad de Hemato-Óncologia del Hospital Roosevelt realizará el Simposio Anual de Cáncer de Mama 2026 para reafirmar su compromiso con la prevención, diagnóstico oportuno y tratamiento integral de este tipo de cáncer.
Esta actividad reunirá a médicos especialistas, pacientes, sobrevivientes y familiares, con el fin de fortalecer los conocimientos sobre esta enfermedad que constituye una de las principales causas de morbilidad y mortalidad en mujeres a nivel mundial.
Asimismo, el simposio permitirá el intercambio de experiencias, avances científicos y estrategias de atención integral entre profesionales de Guatemala y especialistas internacionales.

La cita es el 18 y 19 de septiembre en el Hotel Barceló, Salón Los Reyes, a partir de las 13:00 horas.
Si deseas registrarte, debes ingresar al código QR, según la fecha que desees.




