Principales Indicadores Económicos

¡Suceso paranormal! Investigan accidente en Ciudad Vieja donde murió motorista

  • Por Marilin Alvarez
18 de julio de 2023, 10:29
Surgen detalles nuevos del lugar dónde se accidentó un motorista por un supuesto "suceso paranormal". (Foto: captura de pantalla) 

Surgen detalles nuevos del lugar dónde se accidentó un motorista por un supuesto "suceso paranormal". (Foto: captura de pantalla) 

Sale a la luz una investigación paranormal sobre el accidente de un motorista que falleció en Ciudad Vieja. 

EN CONTEXTO: Revelador video: ¿Suceso paranormal provocó accidente en Ciudad Vieja? 

En su cuenta de TikTok, Julio López, el guatemalteco que se dedica a generar contenido paranormal llegó a Ciudad Vieja para poder conocer el punto donde un motorista se accidentó y murió trágicamente.

La grabación del accidente generó diversas dudas, luego de que se especuló que un suceso paranormal provocó el mismo. Y es que según revelan las imágenes, se ve una especie de sombra con silueta humana, la cual brilla y se mueve en el carril.

Posteriormente, se ve el paso de un motorista, quien al llegar a ese punto pierde el control y se accidentó. En la publicación, la Municipalidad de Ciudad Vieja aclaró que las cámaras de vigilancia que utilizan son de alta tecnología, por lo que reducen en un gran porcentaje los reflejos de iluminación de vehículos.

Video del "accidente paranormal"

Así fue la investigación paranormal 

Tras dicho suceso que fue motivo de diversas opiniones sobre lo que realmente pudo haber ocurrido, Julio realizó una visita para recabar datos que las personas desconocían de ese punto.

En un video publicado en sus redes sociales oficiales dejó ver de cerca la cámara que captó el mortal accidente, la iluminación que existe en dicho lugar, el punto exacto donde el motorista impacto y como luce actualmente.

El creador de contenido resaltó que en ese lugar se han registrado varios accidentes, y que no es el primero, dejando ver que ese punto esconde un misterio.

Finalmente, con un artefacto especial trató de "comunicarse" con el fallecido, a quien al final le pusieron una vela en su honor debajo del árbol donde este chocó. 

Mira aquí el video: 

@soyeljuliolopez Investigamos El Escenario Del Video Viral Del Accidente Ocurrido En Ciudad Vieja Donde Aparentemente Fue A Causa De Un FENOMENO PARANORMAL, Obtuvimos ESCALOFRÍANTES Resultados @MuniCiudadVieja #videoviral #ciudadvieja #fantasma #motorista #sacatepequez #paranormal #miedo #motorista #historias #leyendas ♬ Creepy horror ambient(1022762) - howlingindicator

¿Quién era la víctima? 

Ante el incidente registrado alrededor de las 4:15 horas del 9 de julio, vecinos se contactaron con Bomberos Voluntarios, quienes al llegar al lugar trasladaron a la víctima con graves heridas al Hospital de Antigua Guatemala, sin embargo, antes de su ingreso al centro asistencial murió.

La víctima fue identificada como Maximiliano Chuy Pamal, de 25 años, y era conocido cariñosamente como "Max".

Max se dirigía a su trabajo en un restaurante, esto al momento del trágico accidente que ocurrió en la vuelta conocida como Naranjo y muy cerca de Ciudad Vieja.

El hombre era miembro de la comunidad cristiana "Manos Unidas por Cristo". Dicha agrupación ha externado su dolor por la pérdida de Max.

(Foto: captura de pantalla
(Foto: captura de pantalla

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar