Dirección del Comercio PopularAnuncian cierre de paso vehicular en algunas calles de la zona 1 durante el mes de octubre.
OTRAS NOTICIAS: ¡Lo quería noquear! Conductores se pelean en tránsito de zona 10
Si eres de las personas que transitan a diario por algunos sectores de la zona 1, entérate de las áreas que no tendrán paso durante el mes de octubre.
La razón por la que no habrá paso vehicular es debido a que este domingo darán inicio las actividades por el mes del Rosario en la Iglesia Santo Domingo, ubicada en la 10a calle y 12 avenida, de la Ciudad de Guatemala.


En cuanto a las áreas que no tendrán paso de vehículos durante el mes de octubre será sobre la 10a calle entre 12 y 13 avenidas de la zona 1. A un costado del Templo Santo Domingo.
Por lo que es recomendable utilizar la 9a avenida y sectores como las 13 y 14 avenidas de la zona 1.
