28/10/2021

Esta fue la "ácida" venganza de Vadhir Derbez hacia su hermano José Eduardo (video)

  • Con información de Infobae
18 de julio de 2021, 15:32
José Eduardo y Vadhir Derbez se han dedicado a crear contenido con todo tipo de bromas. (Foto: Instagram)

José Eduardo y Vadhir Derbez se han dedicado a crear contenido con todo tipo de bromas. (Foto: Instagram)

Mientras dormía, José Eduardo fue víctima de una ácida y dolorosa venganza por parte de su hermano Vadhir. 

OTRAS NOTICIAS: ¿Eugenio Derbez se separa? Vadhir rompe el silencio y habla sobre el matrimonio de su padre

Los Derbez son de las familias mexicanas más famosas, que se han ganado el cariño de miles de personas no solamente por sus grandes interpretaciones en la pantalla grande, sino por las ocurrencias y bromas que hacen, las cuales comparten con sus miles de seguidores.

Los hijos del comediante y productor mexicano, además de heredar el talento de su padre, han mostrado una gran personalidad. Su ingenio y bromas han hecho que cada vez se vuelvan más populares en redes sociales.

José Eduardo, el tercer hijo del actor se ha caracterizado por realizar contenido con bromas de todo tipo a sus hermanos y hasta a sus padres.

Tras las constantes bromas, su hermano mayor, Vadhir decidió darle una cucharada de su propio chocolate y se vengó de él. Y fue en un video difundido por Eugenio Derbez en su canal de YouTube que muestra lo que hizo.

Fue una broma pesada 

La venganza se llevó a cabo cuando la dinastía Derbez rodaba la segunda temporada de su serie "De viaje con los Derbez".

En el video se observa que el hijo de la también actriz Victoria Ruffo está durmiendo en un sillón y Vadhir intenta despertarlo de una singular forma.

Vadhir se dirige a él y al querer aplicarle unas gotas de limón en la boca, José Eduardo hace un movimiento que provocó que el limón cayera en uno de sus ojos.

"En el ojo está súper fuerte la broma", reclamó José Eduardo.

Se burlan de José Eduardo 

Aunque Vadhir dijo que su intención no era aplicar el líquido en el ojo, pero que fue el mismo José Eduardo que se movió y la historia fue otra. 

"Tenemos que generar contenido... falté tres semanas, venimos con todo... Le voy poner cuchillos para cuando te levante... te quiero, espero que hayas tenido un sueño ácido, un sueño alcalino", bromeó Vadhir.

El el clip también se logra observar que tras lo sucedido Aislinn y Eugenio Derbez se ríen, pues también han sido víctimas de las bromas que hace su hermano.

Mira aquí las imágenes:

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar