04/08/2021

Viento de Iota impide a motoristas avanzar en El Salvador

  • Por Jessica Gramajo
17 de noviembre de 2020, 18:57
Varios motoristas se vieron afectados por los fuertes vientos que provocó Iota en El Salvador. (Foto: Capturas de pantalla)

Varios motoristas se vieron afectados por los fuertes vientos que provocó Iota en El Salvador. (Foto: Capturas de pantalla)

El fuerte viento impide a los motoristas maniobrar sus vehículos en El Salvador.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Videos publicados por varios usuarios de Twitter han reflejado cómo los repartidores, principalmente de alimentos, han visto limitada su movilidad debido a los fuertes vientos que provocó la tormenta tropical Iota en su paso por El Salvador.

En las imágenes se observa cómo el fuerte viento impide a los motoristas maniobrar sus vehículo. Uno de ellos debió ser ayudado por varias personas, para empujar su motocicleta.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En los mensajes publicados, los usuarios tratan de generar conciencia respecto a los fuertes vientos para que la población no pida servicio a domicilio, ya que los motoristas están arriesgando su vida.

En otro de los videos publicados se ve claramente como uno de los repartidores de comida rápida trata de sostener su motocicleta en el tránsito, debido a que el viento le impide movilizarse.

Los usuarios también publicaron imágenes de un motorista que está completamente detenido, mientras que una persona que transita a pie, se sostiene de un poste de alumbrado público, debido a que el viento no le permite caminar.

La tormenta tropical Iota, que llegó a huracán categoría 5, ha dejado estragos por su paso en Colombia, Nicaragua y El Salvador y se prevé que en las próximas horas impacte con Guatemala.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar