08/12/2021

Por esta razón Vin Diesel entregó en el altar a la hija de Paul Walker

  • Con información de El País
27 de octubre de 2021, 11:15
La boda de la hija de Paul Walker se realizó en secreto en República Dominicana, con la presencia de familiares y amigos de la pareja. (Foto: Instagram/Meadow Walker)

La boda de la hija de Paul Walker se realizó en secreto en República Dominicana, con la presencia de familiares y amigos de la pareja. (Foto: Instagram/Meadow Walker)

Además de la amistad que existía entre Paul Walker y Vin Diesel, hay una razón por la que el actor entregó a la novia en el altar.

EN CONTEXTO: Boda: Vin Diesel entrega en el altar a hija de Paul Walker

El pasado 23 de octubre, Meadow Rain Walker compartió en sus redes sociales varias fotografías de su boda; en ellas se observa que es Vin Diesel quien la entregó en el altar. Muchos internautas se preguntan ¿por qué él la acompañó?.

El padre de Meadow Rain, Paul Walker, falleció el 30 de noviembre del 2012, cuando iba de pasajero con un amigo en un Porsche. En ese entonces, Walker tenía 40 años y dejaba huérfana a la niña, fruto de una breve relación con Rebecca McBrain

La relación que sostuvo con Rebecca McBrain fue tan fugaz, que tomó la decisión de no contarle a Walker que había quedado embarazada de él, desde entonces, la pequeña pasó los primeros años de su vida con su madre, y fue hasta el 2011 cuando Paul se enteró y decidió pelear la custodia de su hija en la corte. 

Tras haber ganado la custodia total, Meadow Rain se había mudado a California con su padre. Walker era un padre entregado a su hija, tanto que firmaba sus contratos y planificaba su agenda alrededor de la vida de la pequeña, por ejemplo, siempre exigía no rodar en verano, pues la menor tenía vacaciones, según informó el medio, El País.

Cuando Walker falleció Vin Diesel aceptó la custodia

Cuando Walker falleció, fue el actor Vin Diesel quien pasó a ser su tutor, su padrino. La pequeña había crecido rodeada del coprotagonista de la saga de películas y de su familia. 

Sin duda alguna, Meadow se acopló muy bien a la familia de Diesel, y constantemente comparte fotografías con sus ahora hermanos.

Los hijos de Diesel, son hijos también de la modelo mexicana Paloma Jiménez: Hania, la mayor, de 12 años; Vincent, el único chico, de 10; y Pauline, la pequeña, de cinco años y cuyo nombre recibió en honor a Walker.

La relación de la joven con la familia es muy cercana, sus padres eran casi como hermanos, como ellos mismos llegaron a decir. Aunque Vin Diesel quiere mantener su vida privada en el ámbito de la intimidad, sin apenas conceder entrevistas al respecto, sí que ha mostrado públicamente el cariño que le tiene a Meadow.

*Con información de El País. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar