04/08/2021

Violencia imparable: Asesinan a 8 personas en una fiesta en México

  • Con información de Televisa News
18 de julio de 2021, 10:19
Zacatecas de nuevo es escenario de actos violentos con saldos mortales. (Foto: archivo/Soy502)

Zacatecas de nuevo es escenario de actos violentos con saldos mortales. (Foto: archivo/Soy502)

En Zacatecas, un estado al centro-norte de México, la violencia no para. Este fin de semana han fallecido 13 personas.

MIRA: Terror en estadio de béisbol por tiroteo que dejó heridos

Solo en la Comunidad de Pozo de Gamboa, en Pánuco, municipio de Zacatecas, acaba de registrarse un hecho violento que acabó con la vida de 8 personas en un fiesta. Se trata de dos mujeres y 6 hombres entre los 30 y 50 años de edad.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública, testigos informaron que en horas de la tarde del sábado 17 de Julio, personas armadas llegaron a una reunión y dispararon contra los invitados. La Secretaría señala que han desplegado a los agentes de investigación para ubicar a los responsables. 

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal reforzó la seguridad en Pánuco con el Grupo de Operaciones Policiales Especiales del Estado de Zacatecas (GOPEZ).

Sin embargo, las tareas de los agentes han sido complejas, ya que el viernes pasado fueron emboscados y un policía perdió la vida. Se le realizó un homenaje póstumo al agente Brayan Acevedo Núñez.

En la emboscada, los agentes especiales lograron repeler el acto pese al fallecimiento de su colega. Cuatro atacantes murieron.

Comentar
cerrar