27/09/2020

  • Gente

¿Exceso de botox? El antes y el después de Andrea Legarreta

  • Por Soy502
03 de enero de 2020, 23:01
Es una de las conductoras mexicanas más famosas y cualquier cambio sus fanáticos lo notan inmediatamente. (Foto Tv y Novelas)

Es una de las conductoras mexicanas más famosas y cualquier cambio sus fanáticos lo notan inmediatamente. (Foto Tv y Novelas)

A lo largo de su carrera, Andrea Legarreta, la conductora preferida del matutino de Televisa ‘Hoy’, ha cambiado las facciones de su rostro considerablemente. A los 48 años tener ese cutis y ese rostro no es cuestión de genética o suerte.

La presentadora ha invertido en su imagen, entre botox, cirugías, ejercicio, vida sana y tratamientos novedosos, ha podido lucir así de joven.

Hace unos años, Andrea contó que comenzó un tratamiento con el Dr Jorge Krasovsky, llamado Sculptra. Es un producto que se inyecta para combatir la flacidez de la cara.

*MÍRA CÓMO HA EVOLUCIONADO AL FINAL DE LA NOTA

En ese tiempo escribió en sus redes “Estoy muy contenta con los resultados, porque el tratamiento provoca que la piel genere el colágeno que se va perdiendo con el tiempo".

El cambio ya es notorio. (Fotomontaje Erivan Campos)
El cambio ya es notorio. (Fotomontaje Erivan Campos)

Además, confesó para la revista TV y Novelas que está de acuerdo con darse una ‘estiradita’ leve, y no una cirugía que deje la cara irreconocible.

"La levantada de ‘bubi’ ya me la hice; no fue un aumento, ni siquiera fue que tuviera que comprar otras tallas", dijo mientras explicaba que se sometió a dicha cirugía porque su cuerpo cambió tras ser mamá.

"No me gustan los cambios drásticos", dijo Andrea, refiriéndose a personas que acuden al cirujano plástico para salir con otro rostro.

Así es que no lo niega, su secreto es mantener la medida y que los cambios sean leves y no drásticos.

Durante muchos años logró que no se notara, pero ya los años pesan. (Fotos Instagram)
Durante muchos años logró que no se notara, pero ya los años pesan. (Fotos Instagram)

Su carrera

Estuvo muy involucrada en la actuación durante su adolescencia, pero sus inicios serían marcados por el canto, pues su debut a la fama fue con la agrupación “Fresas con crema”; en ese tiempo lucía una cabellera rojiza y esponjada.

Después realizó la exitosa telenovela “Alcanzar una estrella”, en la que cantaba y actuaba. Su look impuso tendencia en los años 90. Tenía el pelo rubio platinado y lo peinaba muy esponjado con media coleta.

Mira acá su cambio:

Por otro lado, en la televisión presentó múltiples programas en los que su imagen no cambió demasiado, y en los cuales se convirtió en un ícono de la conducción. “Sexo y otros secretos” en 2007, “Me quiero enamorar” en 2009, “Mujer, casos de la vida real” (1996 a 2015), entre otros.

De ese tiempo para acá, es la conductora por excelencia en "Hoy".

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar