• Gente

Invitan a hija de Arjona a un famoso programa de televisión

  • Por Soy502
Adria fue a promocionar la nueva película en la que aparece, Life of the party. (Foto: Facebook)

Adria fue a promocionar la nueva película en la que aparece, Life of the party. (Foto: Facebook)

Aunque tomó un camino distinto al de su padre, Ricardo Arjona, ella promete dar tantos frutos como él. Así va la vida de Adria Arjona, quien este mes saltará a la pantalla grande junto a la famosa actriz y comediante Melissa McCarthy.

Life of the party es el nombre de la película que se estrenará en mayo en los cines y en la que aparece la guatemalteca. Para promocionar esta comedia, el elenco de la misma llegó nada más y nada menos que al famoso programa de Ellen DeGeneres.

  • ADEMÁS

Así lo anunció la joven actriz, muy emocionada, por medio de su cuenta de Instagram y al día siguiente apareció en el Facebook del show estadounidense.

La trama de la cinta gira en torno a Deanna, interpretada por McCarthy, quien lleva una vida completamente acomodada como buena esposa, madre y ama de casa. De repente, un día todo su mundo se transforma cuando su marido la abandona.

Es entonces cuando ella decide volver a la universidad y obtener su título. Ahí coincide en la misma clase y vive con su hija, quien no está del todo segura de la alocada decisión de su madre, y las amigas de la joven, entre quienes está Adria.

Deanna se integra de lleno en la vida universitaria llena de fiestas nocturnas y alocadas relaciones con los chicos, una experiencia que la hace encontrarse con ella misma en el último curso de carrera.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

04 de mayo de 2018, 19:05

Comentar
cerrar