• Negocios

AGG presenta a los nominados a Gerente del Año

  • Por Antonio Ordoñez

La Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) presentó la mañana de este miércoles a los nominados a Gerente del Año 2014 en su edición 2014.

Los galardonados serán premiados el próximo 18 de noviembre para reconocer el emprendimiento empresarial y social en Guatemala.  "Reconocemos a los guatemaltecos que han sabido esforzarse para convertir en realidades sus innovadoras ideas", dijo Connie de Paz, vice presidenta de la AGG.

Este año las categorías incluyen a varios nombres de guatemaltecos emprendedores que han sabido materializar sus ideas en éxitosas empresas, entre ellas Alida Boer, quien se alió con mujeres tejedoras de güipiles, quienes le dan color a los bolsos de mano para la marca Maria's Bag, las cuales se comercializan a nivel internacional.

Rebeca Orantes, del spa y salón de belleza Rebecana, también figura entre los nominados en la categoría de Expansión junto a Watermanía y Motshop VRC.

En la categoría de Gerente Jóven están los gerentes de The Influence, Eduardo Benchoam y Pablo Estrada; Gabriela Maldonado y su empresa Jugando Aprendo, así como Vinicio Sosa, con su empresa de reciclaje de material electrónico Recelca.

Con esta será la novena edición del certamen Gerente del Año en que la AGG premia a los emprendedores más innovadores del país.

29 de octubre de 2014, 18:10

Comentar
cerrar