05/12/2021

Andrea Aparicio visitó a Marco Pappa en Mariscal Zavala (video)

  • Por Evelyn De León
24 de marzo de 2021, 10:32
Andea Aparició ha denunciado en dos ocasiones a Marco Pappa por violencia contra la mujer. (Foto: Archivo/Soy502)

Andea Aparició ha denunciado en dos ocasiones a Marco Pappa por violencia contra la mujer. (Foto: Archivo/Soy502)

La expareja de Marco Pappa denunció en dos ocasiones al exfutbolista. Por el primer caso Pappa ya fue sentenciado y el por el segundo aún espera que el juicio inicie.

___

En contexto: Marco Pappa se queda sin abogado defensor y víctima recusa a juez

___

Andrea Aparicio, la expareja sentimental del futbolista Marco Pablo Pappa, lo visitó en prisión en dos ocasiones de acuerdo con los registros del Sistema Penitenciario (SP).

Aparicio ha denunciado al exfutbolista en dos ocasiones por violencia contra la mujer en su manifestación física. Por la primera denuncia ya se dictó sentencia contra Pappa y por la segunda, el juicio no ha iniciado.

Las visitas de Aparicio a la cárcel Mariscal Zavala se reportaron por fuentes internas que aseguran que la mujer ha ocasionado problemas, versión que no fue corroborada por Presidios.

La única información que confirmó el SP es que existen registros que Andrea Aparicio visitó a Pappa el 22 de diciembre de 2020 y el 23 de marzo de 2021. El horario de la visita que se anotó es de 13:00 horas a 16:00 horas, en ambas ocasiones. Se desconocen los motivos de las vistas. Soy502 intentó localizar a Aparicio, pero no fue posible contactarla al número de celular proporcionado.

Andrea Aparicio visitó a Marco Pappa en la cárcel Mariscal Zavala el 23 de marzo de 2021 y en diciembre de 2020, según registros de Presidios.  (Foto: captura de pantalla)
Andrea Aparicio visitó a Marco Pappa en la cárcel Mariscal Zavala el 23 de marzo de 2021 y en diciembre de 2020, según registros de Presidios. (Foto: captura de pantalla)

Juicio pausado

En la más reciente audiencia del caso, Aparicio presentó una recusación en contra de la jueza. Según dijo en la diligencia, ella (Aparicio) obtuvo información que existía un arreglo para resolver el juicio de manera favorable hacia Pappa. 

Aquí puedes recordar lo dicho por Andrea Aparicio: 

El debate tampoco se pudo realizar porque el exfutbolista no estaba acompañado de un abogado defensor de su confianza. 

Actualmente el caso se encuentra en una Sala de Apelaciones donde se resolverá si la jueza Alba Leticia Alvizuris Torres continuará con el juicio o se nombra a otro juez. 

El video

Circula un video captado en Mariscal Zavala en el cual se asegura que se trata de Andrea Aparicio. Se desconoce la fecha en la que fue grabado.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar