18/09/2021

Así fue el emotivo último adiós a la hermana de Frida Sofía

  • Con información de Mns entretenimiento
06 de septiembre de 2021, 17:48
Frida tenía una estrecha relación con su hermana Natasha, quien era cinco años menor que ella. (Foto: Chicmagazine)

Frida tenía una estrecha relación con su hermana Natasha, quien era cinco años menor que ella. (Foto: Chicmagazine)

Así le dieron el último adiós a Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía. 

EN CONTEXTO: Muere Natasha Moctezuma, la hermana menor de Frida Sofía

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, está pasando por una situación muy difícil debido a que su hermana menor falleció a causas de una enfermedad pulmonar. 

Pese a que la noticia ha acaparado la atención de la prensa, ni Frida ni su padre Pablo Moctezuma  se ha pronunciado al respecto o brindado un comunicado oficial sobre lo ocurrido.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

OTRAS NOTICIAS: Esta es la canción con la que Vicente Fernández quiere que le den el último adiós

El último adiós 

No obstante, los tíos de Frida se despidieron de la joven de 24 años mediante un emotivo y conmovedor mensaje, el cual publicaron en sus redes sociales.

"Hace 2 días partió al cielo el ser más hermoso , amoroso y valiente de esta familia nos invade el dolor y la tristeza y eso es imposible no sentirlo pero gracias por enseñarnos tanto con tu gran corazón tu bella sonrisa... Un ejemplo de Fe de fortaleza de coraje mi niña hermosa siempre te llevaremos en el corazón en nuestra Alma tus hermosas platicas de horas por teléfono tu mente brillante única", comenzó escribiendo su tío Pedro Moctezuma.

Mientras que Ximena Moctezuma, tía de Frida también compartió su sentir tras la pérdida de su sobrina, el pasado viernes 03 de septiembre. 


"Hay personas que pasan por este mundo terrenal para enseñar la pureza. Yo tuve el privilegio de tener a mi lado por 24 años al alma más bonita , noble, auténtica, guerrera, he inteligente. Con el Corazón más puro", externó.

Una larga batalla 

La hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel también fue diagnosticada con epilepsia desde 2017 y derivado de esto tenía otros problemas de salud. Luchaba por su vida desde el 2019.

Natasha contó en redes sociales acerca de sus batallas con un mensaje en ese entonces. 

“Hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque sé que seguiré ganándolo", contó.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar