07/03/2021

  • Mundo

Así quedó el auto de la familia asesinada en México por el narco

  • Por Soy502
05 de noviembre de 2019, 14:11
Nueve miembros de una familia de mormones fueron asesinados en una emboscada de narcotraficantes. (Foto: El Clarín)

Nueve miembros de una familia de mormones fueron asesinados en una emboscada de narcotraficantes. (Foto: El Clarín)

El carro está completamente quemado. Los cuerpos estaban irreconocibles, así describen diversos medios mexicanos la brutalidad con la que una familia completa fue asesinada en un poblado situado entre los estados de Sonora y Chihuahua, México.

La familia de origen estadounidense vivía en una comunidad mormona y supuestamente fueron asesinados por grupos del narcotráfico.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Vecinos del lugar realizaron tomas del vehículo, en donde se observa la brutalidad del ataque, ya que, además de estar quemado, se observan varios agujeros provocados por disparos con arma de fuego.

El ataque contra la familia enfureció a Washington, al extremo que el presidente Donald Trump ofreció apoyo al presidente mexicano Manuel López Obrador para impulsar una "guerra" contra el narcotráfico para "desaparecerlos de la faz de la tierra".

El humo aún se observaba, dentro del vehículo aún había fuego. En el lugar desolado quedaron los restos de automóvil en donde viajaba la familia LeBarón. Hasta el momento se habla de tres adultos fallecidos y seis menores de edad, hijos de la pareja.

Además, varios medios mexicanos reportan la desaparición de dos mujeres y ocho niños de la misma familia. Pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México se ha negado a confirmar si el vehículo pertenecía a la familia, así como la cantidad de muertos y desaparecidos.

  • NO DEJES DE LEER:

*Con información de ElClarín

Comentar
cerrar