25/06/2021

  • + Deportes

Jugador de los Mets recibe pelotazo en la cara y queda desfigurado (video)

  • Con información de Infobae
21 de mayo de 2021, 15:05
Kevin Pillar recibió un pelotazo en la cara que le hizo sangrar de inmediato, ante la mirada de terror de sus compañeros, rivales y asistentes. (Foto: AFP)

Kevin Pillar recibió un pelotazo en la cara que le hizo sangrar de inmediato, ante la mirada de terror de sus compañeros, rivales y asistentes. (Foto: AFP)

El beisbolista de los Mets de Nueva York, Kevin Pillar, recibió un potente pelotazo en la cara, durante el partido contra los Bravos de Atlanta.

DEPORTES: Barcelona habría firmado acuerdo con Sergio Agüero

El beisbolista Kevin Pillar, de los Mets de Nueva York, no pudo esquivar una pelota que viajaba a 152 kilómetros por hora que lo dejó tendido sobre el diamante, ante la mirada atónita de sus compañeros, rivales y asistentes.

Tras ser atendido, Pillar, jardinero derecho de los Mets, mostró que su rostro quedó hinchado, con hematomas y algunas heridas debido al golpe directo de una bola recta lanzada por Jacob Webb.

Pillar sufrió “múltiples fracturas nasales”, según comunicaron desde su franquicia el martes por la mañana.

Sin embargo, Pillar aseguró estar bien. “Para aquellos que estuvieron preguntando: me sigo sintiendo bien. Estoy listo para que mi nariz vuelva a funcionar para poder respirar ¡Volveré pronto!”, escribió el beisbolista de 32 años, junto a una imagen.

Él mismo también dio una conferencia de prensa en la que habló acerca de esta lesión que lo dejará inactivo varias semanas, y aprovechó a enviar un mensaje al rival que lo golpeó.

“Sé que no quería darme en la cara. Los accidentes ocurren. Sé que se siente mal, vi su reacción. Sé lo difícil que puede ser eso para alguien que se siente responsable de que alguien se lesione", expresó el jardinero de los Mets.

El pelotazo le causó sangrado inmediato. (Foto: AFP)
El pelotazo le causó sangrado inmediato. (Foto: AFP)

"Necesita seguir teniendo confianza y creer en sí mismo”, opinó Pillar acerca de Webb, después del segundo partido de la serie contra los Bravos, que su equipo ganó por 4-3.

Comentar
cerrar