26/09/2020

  • Seguridad y justicia

Camión se queda sin frenos y arrolla a dos hermanas en Sumpango

  • Por Angélica Medinilla
11 de enero de 2020, 08:01
Los socorristas trasladaron a las mujeres al Sanatorio Privado del Hermano Pedro Antigua Guatemala (Foto: Bomberos Sumpango)

Los socorristas trasladaron a las mujeres al Sanatorio Privado del Hermano Pedro Antigua Guatemala (Foto: Bomberos Sumpango)

Las mujeres corrieron hasta una esquina de la calle para evitar ser atropelladas. En las imágenes se puede ver que el vehículo pesado impacta contra un picop y las arrolla.

El camión perdió el control, según los bomberos, mientras el piloto dijo que se quedó sin frenos su vehículo. El accidente ocurrió este viernes en la 3 calle y 0 avenida, zona 3, de Sumpango, Sacatepéquez.

Los bomberos de Sumpango que atendieron la emergencia reportaron que las mujeres son hermanas, tienen heridas internas graves y se encuentran en estado delicado.

Las hermanas fueron identificadas como Silvia Ajuchan Chiquito, 42 años, y Vilma Ajuchan Chiquito, de 35. Los socorristas las trasladaron al Sanatorio Privado del Hermano Pedro Antigua Guatemala.

De momento, las autoridades deberán empezar una investigación para esclarecer si el vehículo se quedó sin frenos o hubo otra causa que provocó el accidente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar