30/09/2022

Los casos de cadáveres hallados en dos autos en Mixco y Amatitlán

  • Por Gustavo E. Méndez
11 de agosto de 2022, 08:08
Las autoridades investigan ambos crímenes. (Foto: Archivo/Soy502) 

Las autoridades investigan ambos crímenes. (Foto: Archivo/Soy502) 

Las autoridades guatemaltecas investigan el hallazgo de cuatro cadáveres ubicados en vehículos en dos casos aislados reportados en Mixco y Amatitlán. 

OTRAS NOTICIAS: Macabro hallazgo en el baúl de un carro abandonado en la zona 6

Este jueves 11 de agosto, las autoridades confirmaron el hallazgo de dos personas carbonizadas en el interior de un vehículo abandonado en un sector de Amatitlán. 

El hecho se registró en un sector conocido como Mesillas Bajas. Las víctimas no han sido identificadas y tampoco se sabe su género.  

Los residentes cercanos al lugar confirmaron a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que el vehículo fue llevado a esa área en horas de la madrugada y sujetos desconocidos lo incendiaron.

 

Segundo caso en 24 horas 

El otro caso fue reportado el miércoles 10 de agosto en horas de la mañana en un sector de la zona 4 de Mixco. 

Vecinos llamaron a los Bomberos Municipales debido a que en el interior de un carro en la colonia Monte Real II en la zona 4 de Mixco ubicaron el carro y en su interior a dos personas. 

Los paramédicos confirmaron que las personas tenían impactos de bala y en su interior se ubicó un arma de fuego. Las víctimas no fueron identificadas.   

El vehículo placas particulares 630GDN tiene una multa pendiente de pago desde el 2020 por no contar con el equipamiento básico para vehículos.  

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar