04/08/2021

Christian Nodal: "Voy a ser papá muy pronto, pero..."

  • Por Marilin Alvarez
17 de junio de 2021, 15:01
Christian Nodal se encuentra en unos de sus mejores momentos de su carrera musical, está nominado a 8 Premios Juventud 2021.(Foto: Instagram)

Christian Nodal se encuentra en unos de sus mejores momentos de su carrera musical, está nominado a 8 Premios Juventud 2021.(Foto: Instagram)

Los rumores sobre un posible embarazo de Belinda siguen rondando, pero esta vez, Nodal puso fin a la polémica.

EN CONTEXTO: Belinda responde sobre su supuesto "embarazo"

Christian Nodal protagonizó una conferencia de prensa el pasado miércoles 16 de junio, en donde habló de varios temas, entre ellos sobre el supuesto embarazo de la también cantante, Belinda Peregrin, su prometida.

"¡Voy a ser papá muy pronto! pero con un nuevo disco que va a salir muy muy pronto", expresó Nodal, entre risas.

El cantante de 22 años aseguró que por el momento no tienen en sus planes convertirse en padres, pues todo lo harán paso a paso.

"Ya después de estar casados, que lo disfrutemos un ratito, sigue el bebé... Yo quisiera tener unos cinco hijos", añadió. 

Con esas declaraciones, Nodal puso fin a los rumores del embarazo de la cantante.

¿Fecha para la boda?

Hasta el momento se desconoce la fecha en que se llevará a cabo el enlace matrimonial de la pareja, pero seguramente los hijos vendrán dentro de unos años.

Cabe mencionar que Christian Nodal, está en uno de sus mejores momentos de su carrera musical, mientras que Belinda formará parte de una serie de la popular plataforma de Netflix.

Comentar
cerrar