Autoridades han cerrado un carril hacia el puente Belice tras ataque armado contra conductor, quien fue trasladado a un centro asistencial.
OTRAS NOTICIAS: VIDEO: bajan de sus carros en Puente Belice para ver escena
El piloto de un automóvil resultó herido de bala, tras ser atacado por desconocidos cuando se movilizaba en el kilómetro 7.5 de la ruta al Atlántico, zona 18, en esta madrugada de jueves 27 de febrero.
El conductor fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, confirmaron los Bomberos Voluntarios a Soy502.
Por este incidente armado, donde el conductor logró sobrevivir, el carril derecho hacia el puente Belice ha quedado obstaculizado.
Por lo tanto, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó que las autoridades de seguridad iniciaron con cierres viales para el procesamiento de la escena.
Esta situación ha comenzado a afectar el tránsito vehicular, y se recomienda a usuarios y automovilistas usar rutas alternas.
¡Alerta Vial!
Ataque armado en Kilómetro 7.5 ruta al atlántico zona 18.
Carril derecho hacia puente Belice obstaculizado, unidades de emergencia hacen traslado de conductor a centro asistencial y PNC realizan cierre del carril para diligencias correspondientes.
Afecta la… pic.twitter.com/bh0jcAFLOc