• Comunidad

¡Complicado! Así está el tráfico de la ciudad este viernes

  • Por Soy502
Las rutas más congestionadas son las salidas de la ciudad de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Las rutas más congestionadas son las salidas de la ciudad de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Como cada viernes, el tráfico está insoportable en varias rutas de la ciudad de Guatemala desde tempranas horas de la tarde.

Las rutas que ya se encuentran congestionadas según la aplicación Waze son: Calzada Aguilar Batres desde el puente del Periférico y la entrada norte de la Universidad de San Carlos de Guatemala, así como el desvío que desde ciudad San Cristóbal conduce hacia Villa Nueva.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Asimismo, el tráfico está complicado en la avenida Las Américas desde el retorno de la Plaza Ecuador hasta El Obelisco en la zona 10 y desde este punto hasta el paso a desnivel de la zona 15. También la ruta que desde Muxbal conecta con la carretera a El Salvador.

Pablo Morales, Gerente de Tránsito de Mixco, también reporta afluencia vehicular sobre las calzadas San Juan y Roosevelt. En la primera, desde la colonia Monte Real en dirección Occidente y en la segunda, desde la colonia Villas del Pedregal hasta el puente Tinco.

 

 

En la ruta al Atlántico, la congestión vehicular inicia en el ingreso a la calle Martí. Además, en esta vía, siete vehículos se vieron involucrados en un accidente múltiple en el viaducto Atlántida de la zona 18.

También toma en consideración que desde las 21:00 horas será cerrado un carril en la ruta que va desde Ciudad Real en la zona 12 hacia Villa Hermosa, en San Miguel Petapa, por trabajos de reparación la cinta asfáltica. En esta ruta, las autoridades recomiendan utilizar vías alternas como la Aguilar Batres y Boca del Monte.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

En este tramo, el paso será habilitado a las 4:00 horas del sábado 4 de agosto.

03 de agosto de 2018, 16:08

Comentar
cerrar